www.gacetadeprensa.com

La CEA entrega la Medalla de Oro a Guillermo Luca de Tena

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El presidente de Honor del Grupo Correo Prensa Española, Guillermo Luca de Tena, nieto del fundador de "ABC", ha recibido de manos de la Confederación de Empresarios de Andalucía la Medalla de Oro por su trayectoria empresarial.
Ante el presidente de "ABC", Nemesio Fernández Cuesta, y el consejero delegado, Santiago Alonso Paniagua, Alfonso Ussía definió a Luca de Tena como "El Patrón", por la soledad que padeció Guillermo al defender la independencia de "ABC".
En su discurso, el premiado declaró que la principal condición de un periódico para ser independiente del poder político es el respaldo y la independencia económica.
En la línea de renovación que comenzó el Grupo Correo, tras la adquisición de Prensa Española, la revista "MH Mujer de Hoy", distribuida todos los sábados con sus principales cabeceras, ha cambiado por completo su diseño. La nueva imagen responde a una estética más joven, alegre, dinámica y actual, con un diseño rompedor, moderno y sofisticado. Para ello, se han basado en el empleo de líneas sencillas y clásicas en su estructura interna, con una apuesta por el color y por los elementos que refuerzan su identidad. Eso sí, sus contenidos siguen siendo los mismos: actualidad, moda, belleza, salud, psicología, decoración y cocina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios