www.gacetadeprensa.com

El argentino Sokolowicz, tras "El Cronista Comercial" de Recoletos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras el fracaso de su primer intento, el argentino Fernando Sokolowicz tiene previsto presentar una nueva oferta a Recoletos para tratar de comprar "El Cronista Comercial".
Sokolowicz no consiguió llegar a un acuerdo con el grupo español a finales del pasado año, ya que a Recoletos no le convencieron los argumentos utilizados por el argentino, que no llegó a hacer ninguna oferta económica concreta.
La paradoja que envuelve esta operación radica en que actualmente Sokolowicz es el editor del diario argentino "Página 12", periódico con una línea editorial de centroizquierda que centra en los poderes políticos y económicos sus investigaciones periodísticas. "El Cronista Comercial", desde que pasó a ser propiedad de Recoletos, se encuentra precisamente en la cuerda opuesta, puesto que representa todo aquello que Sokolowicz ataca desde su actual diario.
Se calcula que Recoletos invirtió en su momento alrededor de 18 millones de dólares en la compra del diario y su reestructuración, cifra que tras la devaluación de la moneda argentina resulta muy difícil de alcanzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios