www.gacetadeprensa.com

Las fotos de "Abc", ahora en color a través del móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario "Abc" ha puesto en marcha un nuevo desarrollo que permite recibir en los teléfonos móviles de última generación el diario a todo color. Junto a la versión electrónica de "Abc", los lectores pueden recibir en su móvil los suplementos de nuevas tecnologías del diario.
Para ello, se ha puesto en marcha un desarrollo que aprovecha los avances que introducen los nuevos teléfonos móviles con pantalla en color. De esta forma, los usuarios pueden acceder a través de sus terminales de telefonía a las noticias, que son actualizadas al mismo tiempo que en la edición digital, a la vez que pueden visualizar una imagen en color, si la noticia original al incluye. Estas nuevas versiones que permiten acceder a las noticias de última hora y a las secciones del diario están desarrolladas por la empresa Metyel.
Asimismo, también la edición digital ha introducido una nueva versión de acceso desde los teléfonos móviles que permite optar a las prestaciones propias de los teléfonos de tercera generación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios