www.gacetadeprensa.com

"Lavanguardia.es" se renueva

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital del diario "La Vanguardia", editado por el Grupo Godó, estrena nuevo diseño. Así, "Lavanguardia.es" inicia una nueva etapa caracterizada por la renovación de su imagen y contenidos con el fin de que sus lectores puedan disfrutar de una mayor funcionalidad y nuevos servicios que, de forma gratuita, pone la cabecera a disposición de los internautas.
Asimismo, incorpora otros servicios de acceso exclusivo para los suscriptores como la hemeroteca, a través de la cual se puede acceder en formato digitalizado a todos los ejemplares de "La Vanguardia" desde 1881.
La nueva "Lavanguardia.es" incorpora servicios personalizados para los usuarios, junto a nuevos contenidos. Así, el acceso a la edición impresa de "La Vanguardia" se estructura en tres niveles: la portada, con las noticias más destacadas de la actualidad, que permite acceder a los titulares actualizados de cada sección; un segundo nivel en que el lector puede acceder a través de un registro gratuito a los contenidos que aparecen en la edición impresa; un tercer nivel con los servicios de acceso exclusivo para los suscriptores como la hemeroteca, el periódico del día en formato PDF y un sistema de búsqueda avanzada.
Todos estos cambios vienen acompañados de un nuevo diseño a través del cual se pretende facilitar el acceso y la lectura de los contenidos. De esta forma, se pretende lograr un incremento cualitativo de los lectores, más que cuantitativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios