www.gacetadeprensa.com

El diario Metro renueva su diseño

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario gratuito "Metro", editado por Metro News S.L. ha estrenado un nuevo diseño en el que se amplía el número de columnas en las páginas interiores y se reestructuran y amplían los suplementos diarios.
En un intento por satisfacer las peticiones de sus lectores, la cabecera gratuita "Metro" ha decidido modificar su maquetación al aumentar de cinco a seis las columnas de las páginas interiores. De esta forma, se pretende que los lectores puedan acceder a un mayor número de secciones en el mismo número de páginas, al mismo tiempo se adapta a un estilo más moderno y más acorde con las cabeceras de otros países.
Asimismo, la cabecera ofrecerá especiales quincenales y mensuales. Así, junto a los suplementos diarios ya existentes sobre 'Empleo y Formación', 'Tiempo Libre', 'Inmobilaria', 'Alimentación y Hogar'y 'Fin de semana', quincenalmente se ofrecerán especiales sobre compras, estética y salud, motor. Por último, cada mes los lectores de "Metro" podrán encontrar secciones dedicadas a Moda, Viajes y Nuevas Tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios