www.gacetadeprensa.com

"La Voz" lanza una enciclopedia para el estudiante

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"La Voz" lanza una enciclopedia para el estudiante
A partir de este domingo, los lectores de "La Voz de Galicia" podrán disfrutar de una obra inigualable: la Colección Sapiens, una enciclopedia de catorce tomos temáticos ideal para estudiantes.
Realizada por profesionales de la enseñanza y pedagogos, la Colección Sapiens resulta una obra de consulta de gran utilidad para estudiantes de ESO y Bachillerato, puesto que repasa los conceptos fundamentales de las principales materias de los actuales planes de estudio. Junto a la calidad de los textos, cabe destacar la funcionalidad que ofrece tanto su tamaño como su formato y estructura, que le convierten en un instrumento de fácil consulta. En este sentido, destacan las posibilidades de consulta ofrecidas por la Colección Sapiens, que permite realizar consultas generales y específicas gracias a los bloques de apoyo.
Los lectores podrán hacerse con el primer volumen, dedicado a geografía, el próximo domingo al precio especial de un euro. Los trece tomos restantes se podrán adquirir todos los viernes al precio adicional de cinco euros, junto al diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios