www.gacetadeprensa.com

El regreso de "Metal Hurlant"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Metal Hurlant" inicia una nueva etapa quince años después de la salida de su último número. Con aires renovados, "Metal Hurlant" estrena formato, periodicidad y contenidos.
De esta forma, la publicación se ha convertido en un "comic book", periodicidad bimestral y unos contenidos basados en historias conclusivas que se inician y terminan en el mismo número. Todo ello para conseguir conquistar tanto a un público nuevo, formado con publicaciones similares de género 'manga', como a los antiguos lectores de "Metal Hurlant". Asimismo, la publicación pretende convertirse en un importante punto de encuentro que permita intercambios entre "autores de ambos lados del Atlántico, lo que proporciona historias inéditas y exclusivas". De esta forma "Metal Hurlant" aspira a llenar un vacío en las revistas de cómic que en la actualidad sólo llena "Víbora".
Regresa, pues, a los quioscos una revista de cómic que comenzó a publicarse en diciembre de 1974 y que ahora apuesta por un contenido mucho más aventurero, dejando de lado las historietas humorísticas y satíricas centrada en temática social y urbana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios