www.gacetadeprensa.com

La orgía mediática

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
No sabemos si los malos resultados cosechados por el Barça en las últimas semanas o los "exiguos" sueldos que perciben las estrellas barcelonistas les han obligado a exigir al periódico digital "Micanoa.com", dirigido por Fernando Jáuregui, y a Telemadrid, 5 millones de euros, la cifra más alta en este tipo de demandas contra un medio de comunicación. El caso es que hoy Fernando Jáuregui, director de "Mi Canoa", acude al Juzgado de Primera Instancia número de 43 de Barcelona para celebrar una audiencia e intentar llegar a un acuerdo con los demandantes.
Los jugadores barcelonistas reclaman al diario digital 2,5 millones de euros por daños a su honor e imagen tras publicar una información en la que se afirmaba que los cinco futbolistas habían participado en una fiesta con prostitutas durante su estancia en Madrid con motivo de la celebración de un encuentro de fútbol contra el Rayo Vallecano en febrero de 2002.
Si finalmente las dos partes no llegan a un acuerdo, la audiencia continuará con la proposición y admisión de pruebas, y el posterior señalamiento de la fecha del juicio, donde, de ser condenado, el futuro del diario digital quedaría en suspenso.
Desde su creación, el diario dirigido por Fernando Jáuregui, "Mi Canoa", en la actualidad "Diario Directo", es uno de los proyectos digitales más pioneros y con una mayor proyección dentro del panorama mediático español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios