www.gacetadeprensa.com

"La Razón" lanza el parchís y "Abc Toledo" el ajedrez

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Continúa la guerra de los coleccionables. Si hace unas semanas anunciábamos que las espadas estaban en alto entre "El Mundo" y "El País" con el lanzamiento de sendos coleccionables sobre sellos, ahora parece que las otras dos grandes cabeceras nacionales, "La Razón" y "Abc" se han decidido a hacer lo propio con dos tradicionales juegos de mesa que comparten protagonistas: los personajes de "El señor de los Anillos".
Así, el pasado sábado los puntos de venta se llenaron con los personajes de la obra de Tolkien en modo de figuras de parchís y de ajedrez. Desde el pasado sábado, 18 de enero, la edición toledana de "Abc" ofrece a sus lectores un ajedrez con los protagonistas de "las dos Torres". Para poder conseguirlo, desde el 20 de enero hasta el 1 de marzo, de lunes a viernes, los lectores deberán recopilar 32 de los 36 cupones que aparecerán en el diario para obtener el ajedrez completo.
Previamente, los lectores deberán reservar el ajedrez en el punto de venta a través de uno de los resguardos de reserva entregados el pasado sábado; asimismo, presentará el otro cupón de reserva junto a 3 euros en concepto de manipulación y distribución cuando vaya a entregar la cartilla completa con los cupones.
Por otro lado, los lectores de "La Razón" pueden adquirir cada día una nueva figura del parchís de "El Señor de los Anillos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios