www.gacetadeprensa.com

La Razón denuncia irregularidades en "El Gran Test" de Antena 3 Televisión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario "La Razón" ha denunciado a través del artículo de opinión 'La inteligencia de los tontos' de Federico Martín Bellón publicado ayer en la cabecera, presuntas irregularidades en el programa "El Gran Test", emitido por el pasado domingo en Antena 3 Televisión.
Según explica textualmente Martín Bellón en su artículo, se produjo un "pucherazo de la cadena, que infló los resultados de los cuatro conocidos que osaron presentarse para evitar su escarnio público. ¿Cómo es posible que el peor de ellos obtuviera un resultado de 118 mientras el grupo entero quedaba entre los últimos? Ya ocurrió algo parecido en el primer examen, aunque la falta de transparencia sorprendió tan poco como la escasa audiencia de esta secuela."
"El Gran Test de Memoria" fue emitido el pasado domingo en Antena 3 y permitía medir, a través de la participación interactiva de los espectadores, la capacidad memorística de los mismos, además de las cualidades memorísticas de diversos colectivos que participaron en el programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios