www.gacetadeprensa.com

"Playboy" celebra sus bodas de oro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Playboy" celebra sus bodas de oro
La revista "Playboy" afronta sus bodas de oro con el inicio de una nueva etapa marcada por el cambio de empresa editora, a partir de ahora llega de la mano Mundo Revistas, y por una nueva línea editorial y una imagen totalmente renovada.
La revista "Playboy" nació hace 50 años de la mano de Hugh Heffner, que puso en marcha una cabecera dirigida al público masculino en el que plasmaba sus intereses y motivaciones.
Cinco décadas más tarde y 25 años después de su aterrizaje en el mercado español, la revista se renueva bajo la dirección de Julio Murillo, con un nuevo diseño coordinado por Didac Tudela, que ocupa la dirección de arte de Mundo Revistas. En esta nueva etapa, caracterizada por el enriquecimiento de contenidos marcado por la potenciación de la línea editorial, resaltando textos de periodismo de investigación y divulgación, se mantienen las colaboraciones de firmas prestigiosas. Asimismo, sigue tiendo cabida la mítica entrevista, que este mes se dedica a Manuel Fuentes, junto a reportajes fotográficos que han sido suavizados, resaltando la elegancia y el glamour.
"Playboy" es la publicación de referencia en el sector de las cabeceras masculinas, alcanzando los cinco millones de ejemplares de venta, con la combinación mágica de reportajes gráficos y secciones de gastronomía, viajes, deporte, belleza, etcétera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios