www.gacetadeprensa.com

Críticas a la política de promociones de los diarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Si hace unos días era Nemesio Fernández Cuesta, recién nombrado presidente de la AEDE, el que criticaba la política de promociones que llevan a cabo los principales diarios con el lanzamiento de regalos y colecciones, aludiendo a una "banalización del producto, trasmitiendo al comprador una pérdida potencial de valor respecto del producto periódico", son ahora los lectores los que comienzan a mostrar su descontento con estas políticas de promociones.
Así, en una carta al director publicada hoy por "Periodista Digital", un lector critica, en un texto titulado "Y decían que era el mejor regalo del año" una promoción iniciada hace algo más de un mes para conseguir una cámara fotográfica digital. Este lector denuncia el incumplimiento de las bases de la promoción para conseguir la cámara que aparecían en la cartilla que debía cumplimentarse. Según el lector, además de incumplirse los plazos de entrega, la cámara digital contaba con unas características y prestaciones inferiores a las que se anunciaba en la cartilla de reserva de la cámara digital.
El lector se puso en contacto con el servicio de información y atención al cliente de "El Mundo" y anuncia que está dispuesto a acudir a la Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid si no soluciona su problema en un determinado espacio de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios