Jesús Cardenal, el nuevo objetivo de Pedro J.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los estrategas bélicos más expertos saben que lo principal es no malgastar las fuerzas en batallas inútiles y que ya están perdidas desde el inicio. Y algo de esto se ha debido aplicar el director de "El Mundo", que parece haber aparcado, por el momento, el conflicto que mantiene Pedro J. Ramírez con César Alierta, un enfrentamiento que le ha proporcionado al todavía director de "El Mundo" más de un quebradero de cabeza, tanto desde el punto de vista personal, como desde el punto de vista profesional, ámbito en el que cada día reúne menos apoyos y más detractores.
Esto ha motivado que Ramírez encamine su fuerza hacia otros frentes, aunque pertenezcan a la misma guerra; lo malo es que podría haber iniciado otra batalla en la que la derrota está más que garantizada, convirtiendo en su nueva víctima a Jesús Cardenal, Fiscal General del Estado. Así, el máximo responsable de la redacción de Pradillo ha visto en Cardenal el flanco indefenso de Alierta, por lo que se ha lanzado al ataque sin proteger su retaguardia. Así, el diario acude a una ley de 1985 invocada por el propio Cardenal que atribuía la subida del tabaco al Gobierno, disposición que fue modificada en 1988 para dejara la decisión de la subida en manos del presidente de la compañía. Ahora parece que Cardenal ha reconocido su error y Ramírez se ha lanzado a una piscina sin agua.
Esta nueva política de Ramírez tampoco ha gustado en la sede de Pradillo, donde se acusa al director de "El Mundo" de jugar con el futuro de la cabecera y de sus trabajadores, al tiempo que otros muchos aprovechan para denunciar la creciente intolerancia e incluso persecución de aquellos que se muestran contrarios a los planteamientos de Pedro J.
De momento, parece que en Pradillo se han contagiado del espíritu navideño, aunque con la llegada de 2003, aseguran que volverán a la carga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios