Alfonso de Salas y Jaime Castellanos afrontan su periodo más crítico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Alfonso de Salas, presidente de Unedisa, empresa editora de "El Mundo", y Jaime Castellanos, presidente del Grupo recoletos, atraviesan con el nuevo año uno de sus momentos más críticos en el que tendrán que afrontar una situación de la que no saben cómo conseguirán salir.
Por un lado, Alfonso de Salas, presidente de Unidad Editorial, tiene que afrontar al clima de crispación que ha sembrado en los últimos meses el director de "El Mundo", Pedro J. Ramírez. De Salas ya le ha mostrado a Ramírez su disconformidad con que el director de la cabecera haga de "El Mundo" el portavoz en sus rencillas personales. Al mismo tiempo, el clima de inestabilidad y tensión que se respira en la sede de Pradillo se ha traducido en que el periódico que salió al día siguiente no tiene nada que ver con lo que se habla el día anterior".
Por el otro lado, el Grupo Recoletos parece que no encuentra la correspondencia lógica con los resultados económicos obtenidos, que se traducen en una acusada reducción de sus medios y redactores. De esta forma, las redacciones se han dejado contagiar por la rumorología que cada día protagoniza el Grupo en cuestiones referentes a acuerdos, ventas y alianzas.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios