Un redactor de El Correo, mejor articulista de prensa escrita

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Iñaki Esteban, redactor de la sección 'Vivir' del diario vasco "El Correo", ha sido galardonado con el premio Atlántida "al mejor articulista de prensa escrita", otorgado cada año por el Gremio de Editores de Cataluña. Con este premio los editores han querido reconocer al "periodista que más se ha distinguido por su apoyo decidido al libro".
Licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto y graduado en el Máster de Periodismo impartido por "El Correo" y la Universidad del País Vasco, Iñaki Esteban comenzó a escribir críticas literarias en "El Correo" en 1988, pasando después a coordinar el suplemento "territorios" hasta llegar a 'Vivir', sección de la que es redactor en la actualidad.
Junto a Iñaki Esteban, el Gremio de Editores de Cataluña ha premiado también a "Babelia", el suplemento cultural de "El País", el programa de televisión "Un libro, una vida" y la labor de fomento de la cultura y la literatura realizada por Jorge Semprún y Leopold Blume.
Los premios Atlántida fueron instaurados por el Gremio de Editores de Cataluña en 1986 y en anteriores ediciones han reconocido la labor de profesionales como Iñaki Gabilondo o Forges.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios