La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera entrega sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera ha celebrado una edición más de sus Premios ACPE, que en esta ocasión han recaído en Ángela Rodicio, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Fidalgo, Cándido Méndez, José Hierro y Javier Bardem.
Con estos galardones, la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, que próximamente celebrará su 80º aniversario, quiere reconocer el trabajo de los profesionales e instituciones vinculadas al periodismo, junto a la presencia informativa de los premiados en diversos ámbitos políticos, culturales y sociales.
En este sentido, la ACPE ha querido reconocer la "magnífica labor informativa que desarrolla en el ámbito internacional y la destacada trayectoria como corresponsal en el extranjero" de Ángela Rodicio, corresponsal de Televisión Española. De la misma forma, con estos premios se ha querido destacar la labor de los líderes sindicales, Cándido Méndez y José María Hidalgo, y la labor de José Luis Rodríguez zapatero, considerado como la personalidad política más destacada del año en España. En el ámbito cultural, los premiados han sido el poeta José Hierro y el actor Javier Bardem.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios