José Manuel Rodrigo, reelegido presidente de AMPE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Manuel Rodrigo, consejero delegado de Novomedia, ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Medios Publicitarios (Ampe). El máximo responsable de Ampe desde 1992 ha establecido como principal objetivo de la agrupación que preside ajustar al máximo las cifras de inversión publicitaria a la realidad, fin para el cual la Asociación Española de Medios Publicitarios se mantiene en colaboración con Infoadex "para que no se produzcan los desajustes que hay en estos momentos".
Infoadex es la consultara encargada de elaborar el informe de inversión publicitaria en España, midiendo la publicidad no por facturación, sino por el espacio que ocupa en los medios. Este hecho provoca que los datos no se correspondan en algunos casos con los datos reales, puesto que se contabilizan con tarifas normales inserciones publicitarias sujetas a descuentos o a espacios gratuitos.
Por todo ello, José Manuel Rodrigo ha anunciado que "los socios de Ampe se han comprometido a rellenar un informe con sus cifras", estudio con el cual se pretende paliar en gran medida desajustes en cuanto a la evolución de la inversión publicitaria en los medios.
Asimismo, la toma de posesión de José Manuel Rodrigo como presidente de Ampe coincide con el lanzamiento del primer Máster en Gestión de Medios que organiza la Asociación Española de Medios Publicitarios junto al Centro Universitario Villanueva.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios