Llega a los puntos de venta la edición española de Palmtop User

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Llega a los puntos de venta la edición española de Palmtop User
A partir de este mes, los lectores pueden adquirir en los puntos de venta la edición española de "Palmtop User", una publicación especializada que viene a cubrir el hueco existente en el sector de las revistas informáticas que analizan los ordenadores de bolsillo o PDAs y los comunicadores.
El lanzamiento de la edición española de esta publicación, editada por Gonzalo Pazos, responde a la creciente importancia que están adquiriendo en España tanto los PDAs como los nuevos dispositivos de comunicación que son más que teléfonos móviles, aunque todavía no alcanzan el desarrollo de los ordenadores.
Con una periodicidad bimensual, "Palmtop User" ofrecerá a sus lectores todas las novedades de un sector que se mantiene en permanente evolución. Con unos contenidos que toman como referencia la edición británica de la publicación, revista matriz, tiene un carácter no sólo divulgativo sino que también analiza en profundidad todos aquellos aspectos que tienen que ver con el software y el hardware, así como también recoge trucos, preguntas y respuestas y claves de programación.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.