www.gacetadeprensa.com

La Vanguardia firma un convenio de colaboración editorial con Clarín y La Stampa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Vanguardia firma un convenio de colaboración editorial con Clarín y La Stampa
"La Vanguardia", el diario editado por el Grupo Godó ha firmado un acuerdo de colaboración con dos cabeceras internacionales, la argentina "Clarín" y la italiana "La Stampa". A través de este convenio, firmado ayer en Barcelona, los tres diarios se comprometen a intercambiar información y ayuda mutua, constituyendo un eje de colaboración entre las cabeceras de referencia en Barcelona, Turín y Buenos Aires.
Este nuevo convenio viene a ampliar el acuerdo que ya existía entre "La Stampa" y "La Vanguardia" desde hace dos años.
Este convenio se asienta en ocho puntos en los que se contempla el intercambio entre las tres cabeceras de información; un sistema de intercambio profesional que afecta a enviados especiales, periodistas, e incluso, la posibilidad de compartir gastos en determinadas corresponsalías; asimismo, el convenio también se refiere a la organización de seminarios, foros de encuentro y actividades de promoción cultural a nivel internacional de Turín, Buenos Aires y Barcelona.
Con este acuerdo, "La Vanguardia" se mantiene en el camino para asentarse entre las cabeceras internacionales más influyentes, al tiempo que continúa su trabajo en la promoción de Barcelona como una de las ciudades más importantes tanto a nivel nacional como internacional.
En la firma de este convenio de colaboración estuvieron presentes José Antich, director de "La Vanguardia"; Roberto Guareschi, director de la cabecera argentina "Clarín"; y Vittorio Sabadin, en representación de "La Stampa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios