www.gacetadeprensa.com

CellActive, despide el año y da la bienvenida al 2017 en Canal Sur TV

jueves 29 de diciembre de 2016, 11:49h
El spot “Resultados visibles desde la primera sesión” de la compañía especializada en tratamientos de belleza y juventud protagonizará el cierre del 2016 en la cadena autonómica.

La campaña publicitaria de tratamientos de belleza de la marca CellActive, “Resultados visibles desde la primera sesión”, realizará el cierre del año en Canal Sur Andalucía y estará presente entre los primeros anuncios de 2017. Los momentos previos y posteriores a las Campanadas son los espacios más solicitados por los anunciantes ya que es una de las situaciones que crea mayor expectación entre los televidentes.

El anuncio invita a los espectadores a vivir los momentos dando la mejor versión de sí mismos dejando a un lado las arrugas o las señales propias de la edad, un spot optimista para despedir y comenzar el año. La audiencia de Canal Sur Televisión de la última noche de 2015 consiguió un 23,4% de cuota de pantalla, un total de 607.000 personas, por lo que la acción publicitaria se garantiza una elevada audiencia. La cadena se posicionó como la segunda opción preferida de los ciudadanos andaluces para ver las Campanadas.

El sistema CellActive es la nueva línea de negocio de la empresa onubense especializada en asesoramiento nutricional en farmacias, Grupo NC Salud. El servicio se compone de diversas variantes de tratamiento, líneas Anti-Age, Anti-Regenerador / Purificante y la gama Anti-Celulítico/ Reafirmante. La utilización de productos desarrollados íntegramente por el departamento de I+D de la entidad garantiza la efectividad de los tratamientos y los mejores resultados desde la primera sesión.

Pinche aquí para visualizar el spot “Resultados visibles desde la primera sesión” de CellActive o inserte la siguiente URL en su buscador: https://www.youtube.com/watch?v=dBFqVsN49F0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios