Intereconomía, nuevo suplemento de la revista Época

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Desde esta semana, la revista "Época" ofrece a sus lectores desde esta semana un suplemento financiero. Bajo el título "Intereconomía", la revista dirigida por Rafael Miner lanza este suplemento semanal de fianzas y económica que repasará en sus 24 páginas toda la actualidad económica.
Rafael Miner, director de "Época" se ha mostrado optimista respecto a la respuesta que los lectores darán a "Intereconomía". En su opinión "el momento de partida es propicio. Las interpretaciones sobre la coyuntura actual son dispares, pero los ciclos económicos tienen un componente psicológico, y las depresiones no se curan con la parálisis".
"Intereconomía" está dirigida a todos aquellos profesionales interesados en la inversión y el mercado financiero y nace como resultado del proceso de interacción establecido entre las redacciones de "Época" y "Radio Intereconomía". Por ello, incluirá consultorio bursátil, cuadros de Bolsa, productos financieros, fondos de inversión; asimismo, próximamente también ofrecerá análisis de las empresas más importantes de diversos sectores, como el inmobiliario.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.