Nuestros agentes detectarán a los buenos y malos inquilinos con una mayor facilidad

GRUPO INMOBILIARIO FINANCIERO REDPISO FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FICHEROS DE INQUILINOS MOROSOS (FIM)

Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) es el único registro de incidencias de impago en el alquiler

martes 03 de mayo de 2016, 13:26h

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso y Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), firman un convenio de colaboración gracias al que todas las oficinas que forman parte de Redpiso, tendrán acceso a FIM para realizar consultas de morosidad en arrendamientos urbanos.

Con este acuerdo, Redpiso pretende ofrecer un nuevo servicio a sus clientes arrendadores. Gracias a consultar FIM, se comprobarán los antecedentes como arrendatarios de todos los candidatos a inquilino, minimizando a los propietarios el riesgo de sufrir un impago en el alquiler

Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), es la herramienta de consulta más efectiva en la prevención de incidencias en el alquiler. Además de evitar los impagos, facilita las reclamaciones de deuda en caso de haberla. Gracias a la firma de este acuerdo, todos los asesores que trabajan en Redpiso podrán disfrutar de las ventajas competitivas y el valor añadido otorgado por consultar el único registro de morosidad en arrendamientos urbanos del territorio nacional.

Con la puesta en marcha de este servicio, Redpiso reforzará las herramientas de trabajo para sus más de 1.000 empleados. Logrando de esta forma una calidad superior en su actividad diaria de mediación en los arrendamientos. Además, reforzaremos la confianza con sus clientes y protegiéndoles contra el impago del alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.