Elpais.es pone en marcha Galicia Solidaridade

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de "El País" ha abierto en su web Galicia Solidaridade, un punto de encuentro para todos aquellos que quieren colaborar en las labores de limpieza de las zonas del litoral gallego afectadas por la marea negra provocada por el hundimiento del petrolero Prestige.
Galicia Solidaridade ofrece todo tipo de información y consejos para aquellas personas que quieran desplazarse hasta la comunidad gallega para participar en la limpieza de las playas gallegas. Para ello, en el especial se incluye información meteorológica, manuales de lucha contra la contaminación, información sobre la recogida y tratamiento de animales afectados, así como las pautas a seguir para inscribirse como voluntario y la forma de llegar a Galicia.
Asimismo, "Elpais.es" ofrece también la posibilidad de participar en un chat a través del cual los internautas pueden intercambiar información en tiempo real dos veces al día: a las 12 del mediodía y a las 8 de la tarde.
Para acceder a Galicia Solidaridade, se puede hacer tanto desde la edición digital de "El País" como desde todas las webs del grupo Prisa.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios