Continúan las tensiones en El Mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Consejo de Administración de Unedisa, la empresa editora de "El Mundo", celebrado el pasado jueves en Pradillo ha aumentado la tensión y los interrogantes en la redacción de la cabecera que dirige Pedro J. Ramírez.
De momento, todos permanecen callados y nadie se atreve a levantar la voz que desvele lo que va a ocurrir en un futuro no muy lejano. Tanto Alfonso de Salas, presidente de Unedisa, como Juan González, secretario general, y Antonio Fernández Galiano, director general, saben que pronto estallará el conflicto final, pero, de momento, se mantienen en sus despachos con el mutismo más absoluto. El encargado de dotar de cierta tranquilidad a la redacción es Víctor García de la Serna, director adjunto de Relaciones Institucionales, que se afana en seguir destapando datos sobre César Alierta y el caso Tabacalera.
Mientras tanto, otros como los directores adjuntos Miguel Ángel Mellado y Casimiro G. Abadillo se lamentan de que un conflicto personal pueda dar al traste con todo el esfuerzo profesional.
Lo que está claro es que son pocos los que imitan a Carlos Boyero y le dan su apoyo a Pedro J. Ramírez; los más se afanan en salvar los muebles antes de que el barco naufrague definitivamente.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.