www.gacetadeprensa.com
El Semanal Digital se refunda y cambia su nombre por ESdiario

El Semanal Digital se refunda y cambia su nombre por ESdiario

martes 19 de enero de 2016, 21:00h
El Semanal Digital ha informado de que que se ha refundado tras 16 años de información y que ha cambiado su nombre por ESdiario, lo que repercutirá en "ventajas visuales y de navegación" por la mejora en la usabilidad de la web y en la incorporación de nuevas firmas. Información para decidir Tras 16 años comunicando sin interrupción sobre la realidad política, social y empresarial de nuestro país, El Semanal Digital da un paso más y renueva por completo su cabecera.
Nace ESdiario fruto de El Semanal Digital como la reinterpretación de una forma de hacer periodismo basada en el análisis y la opinión para ofrecer a sus lectores la información más detallada y veraz en todo momento y en cualquier escenario. Algunas de las mejores firmas periodísticas de este país nos acompañan en esta aventura.

ANTONIO MARTÍN BEAUMONT Editor y Director FERNANDO LETAMENDIA Consejero Delegado FERNANDO BONSOMS Director de Relaciones Institucionales BORJA FADÓN DE LA PEDRAJA Director Comercial y de Comunicación SANTIAGO HEREDERO Director Marketing Digital JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DE LA MATA Presidente Fundador La redacción de ESdiario Subdirectora Ana I. Martín Redacción y colaboradores Manuel Ortega, Isabel de Dios, Ricardo Rodríguez, Benjamín López, Mar Yuste, Saúl Ortiz, David Lozano, Pascual Tamburri, Carmelo López Arias, Juan de Dios Colmenero, Antonio R. Naranjo, Ely del Valle, Charo Zarzalejos, Francisco Javier Monfort, Óscar Martín, Eduardo Arroyo, Marcial Martelo, Valentín Carrera, Miguel Ángel Rodríguez Caveda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios