Oferttutti ofrece más de 1.000 chollos al día

Desde que se lanzó la versión renovada del portal en febrero de 2013, ha conseguido multiplicar por 3 las visitas diarias a la web, alcanzando una media actualmente de 4000 visitantes diarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Oferttutti ofrece más de 1.000 chollos al día
Los chollos que propone, son directamente recopilados de multitud de webs de ofertas diarias bien conocidas en España, como Groupon, Planeo, Letsbonus, Groupalia, Ooofertón, etc. Los deals se muestran agrupados por ciudades y categorías (restauración y ocio nocturno, salud y belleza, entradas, formación, viajes y escapadas, outlet de productos, etc) para facilitar al usuario la búsqueda. Offertutti remite un único mail diario personalizado, incluyendo únicamente ofertas de la ciudad y categorías que a cada usuario le puedan interesar, según sus preferencias preestablecidas.
Las herramientas que ofrece este agregador web para realizar y afinar las búsquedas resultan muy útiles y permiten realizar una búsqueda selectiva. Por ejemplo, la ordenación de las ofertas por diferentes conceptos: precio, descuento, tiempo restante para finalizar, etc. o la geolocalización de todas las ofertas en Google Maps. Al mismo tiempo, Offertutti ofrece la posibilidad de guardarse “ofertas favoritas”, avisando al usuario por email 2 horas antes de que dejen de estar disponibles.

Desde que se lanzó la versión renovada del portal en febrero de 2013, Offertutti ha conseguido multiplicar por 3 las visitas diarias a la web, alcanzando una media actual de 4000 visitantes diarios. En total, cuentan con 30.000 usuarios registrados y siguen creciendo día a día. El proyecto ha sido promovido desde sus inicios en 2011 por dos emprendedores, Santiago Sáez y Frederic Roques, interesados en proyectos web, con base de operaciones en Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.