www.gacetadeprensa.com
Éxito en la sala de reuniones con Sandberg

Éxito en la sala de reuniones con Sandberg

«Daba mucha rabia ir a una reunión de ventas con un cliente con una excelente presentación en el portátil, y no poder conectarlo a su proyector».

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Así cuenta el director de ventas de Sandberg, Erling Hoff Petersen, cómo empezó la historia de los adaptadores VGA/HDMI. Una pequeña serie de tres adaptadores, que permiten conectar dispositivos VGA con dispositivos HDMI. Continúa diciendo: «Nos dimos cuenta de que muchas personas podrían tener que conectar HDMI y VGA: cuando se quiere ver la pantalla del ordenador en un televisor de pantalla plana, cuando se compran un nuevo monitor o un nuevo ordenador y hay que utilizarlos con los dispositivos existentes, etc.»
Los adaptadores de Sandberg convierten la señal HDMI digital en VGA analógico y sonido analógico o viceversa. Funcionan sin instalar controladores. Solo tiene que enchufar el cable de su pantalla o proyector en el adaptador y en su ordenador. Y listo.

El director de ventas concluye: «Desde luego recomiendo que todas las empresas tengan adaptadores adecuados en sus salas de reuniones y conferencias, para que las visitas puedan utilizar sus ordenadores sea cual sea su conector. Por eso he decidido llevar siempre un adaptador conmigo: así nunca hay problemas».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios