www.gacetadeprensa.com

La revista Trámite Parlamentario y Municipal entrega sus premios a las mejores iniciativas políticas del año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Trámite Parlamentario y Municipal", la publicación editada por el Grupo Intereconomía y dirigida por José María Francás, ha entregado la primera edición de sus premios, que reconocen las mejores iniciativas políticas del año tanto en el ámbito nacional como en el autonómico y municipal.
Luisa Feranda Rudi, presidenta del Congreso de los Diputados actuó como maestra de ceremonias del evento en el que se valoraron y fomentaron aquellas propuestas que, durante el último año, han contribuido al bienestar de los ciudadanos en el ámbito social, económico, medioambiental y cultural.
En sus doce categorías, los Premios Trámite Parlamentario y Municipal, están patrocinados por la Fundación Telefónica, que ha realizado la aportación económica y logística de los galardones a las Iniciativas Sociales, la Fundación Rafael del Pino, patrocinadora de las Iniciativas Económicas, y la Fundación FIDA, que ha otorgado los galardones que reconocen las Iniciativas Medioambientales. Asimismo, el Grupo Intereconomía se ha encargado de premiar a las mejores Iniciativas Culturales.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios