Día crítico para el culebrón de Pedro J.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hoy se reúne en Madrid el Consejo de Administración de Unedisa, la empresa editora de "El Mundo", un día clave en el futuro de Pedro J. Ramírez, director de la cabecera, que ha visto como en los últimos tiempos cada vez perdía más fuerza e influencia en el apoyo del resto de accionistas de la empresa editora.
La presencia del Grupo Pearson en la reunión está asegurada y con ella también la tensión, puesto que para nadie es un secreto que los británicos no están satisfechos con la gestión que se está llevando de la cabecera, por lo que es muy posible que planteen medidas que acaben con los 10 millones de euros de pérdidas que acumula el diario que dirige Ramírez.
Por otra parte, la guerra abierta que "El Mundo" mantiene con Telefónica y más concretamente con su presidente, César Alierta, tampoco está bien vista por los accionistas extranjeros del grupo, lo que podría derivar en la inminente salida de Pedro J. de la dirección de "El Mundo", cuyo contrato expira en mayo.
En cuanto a los otros accionistas de Unedisa, los italianos de Rizzoli, llegan a Madrid con una cartera cargada de quejas de Silvio Berlusconi respecto al trato que el primer ministro italiano recibe en "El Mundo" a través de las columnas firmadas por Antonio Gala.
En fin, un día en el que se pueden decidir muchas cosas acerca del futuro de "El Mundo" y, sobre todo, del de su director Pedro J. Ramírez.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios