Correo - Prensa Española se muestra sorprendido e indignado por la modificación de la televisión privada

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Correo Prensa Española, editor de cabeceras como "Abc" y presente en el accionariado Telecinco y de 29 televisiones locales, dos autonómicas digitales y una nacional digital, ha mostrado, a través de un comunicado en el que señala que ha recibido "con sorpresa e indignación" las modificaciones en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado que afectan al accionariado en cadenas de televisión locales y nacionales.
Correo considera que esta iniciativa es "inadecuada", puesto que la regulación del ámbito televisivo a partir de la modificación de una ley de acompañamiento constituye una "muestra clara de la improvisación e intervencionismo del Gobierno en todo lo relativo al ámbito de la comunicación".
El grupo editor de "Abc" critica al Gobierno su "falta de previsión en el ámbito de las televisiones y plataformas digitales", lo que genera un "clima de inseguridad jurídica" puesto que se ignoran los derechos de los grupos de comunicación, circunstancia que puede llevar a la entrega a grupos extranjeros de medios españoles. Por todo ello, el Grupo Correo confía en que el Gobierno reflexione y rectifique esta medida.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios