Nace la web de GPS

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nace la web de GPS
Se pone en marcha la nueva web corporativa de GPS, www.gpssoluciones.es, operativa desde el 17 de febrero. En ella GPS incorpora el nuevo logotipo de la empresa, que corresponde a esta nueva etapa de madurez y nuevos retos de crecimiento y expansión de GPS. También incluyen el nuevo vídeo corporativo de GPS que resume los diversos servicios que proporciona a sus clientes y que figuran en la web.
Con la web de GPS se pretende no solo comunicar al mercado y clientes, empleados y colaboradores la relevancia de los servicios que presta, sino informar puntualmente sobre los diferentes universos de las marcas que gestiona, actualizando los datos de las revistas, webs y otros soportes junto con las noticias más importantes y recientes relativas a ellas, y los eventos y acciones que se llevan a cabo.

En la actualidad GPS es responsable de las ventas de publicidad y distribución de aproximadamente 40 títulos, 65 especiales y más de 20 webs en España, y representa una cuota de mercado del 12,8% en el mercado publicitario español. Es la segunda en el ranking total de facturación publicitaria de Grupos Editoriales con 45 millones de € en 2011 y casi 10.000 páginas de publicidad. Tiene además una participación del 10,7% en el mercado de distribución español, con 26 millones de € de ingresos de distribución y un total de 14 millones de ejemplares vendidos en 2011. Con más de 7 millones de lectores y casi 4 millones de usuarios únicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios