Frank Blanco acepta el Reto Men’s Health para conseguir un cuerpo de portada en 16 semanas

Frank Blanco acepta el Reto Men’s Health para conseguir un cuerpo de portada en 16 semanas

El director de Anda Ya! de los 40 Principales, se pondrá "a tono"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Frank Blanco, conductor y director del popular programa “Anda Ya!” de Los 40 Principales toma el testigo de Pablo Motos y Christian Gálvez para convertirse en “Hombre MH 2012”. Para lograrlo deberá someterse a un duro programa de entrenamiento y nutrición durante las próximas semanas.
Después de que en el 2008 Pablo Motos nos sorprendiera a todos con sus abdominales, y que Christian Gálvez nos dejara sin palabras con su “nuevo” cuerpo, el turno es ahora de Frank Blanco, conductor y director de “Anda Ya!” de Los 40 Principales, programa despertador con más audiencia del país.

Frank se ha puesto en manos de los expertos de Men’s Health para mejorar su vida, “me gustaría verme a mi mismo con tono muscular. Además, estoy en una edad en la que tengo que empezar a cuidarme. Mi objetivo, más allá de las 16 semanas del Reto, es cambiar de hábitos de vida”, nos comentaba Blanco después de pasar por un completo chequeo médico antes de comenzar el Reto. El trabajo de Frank pone las cosas difíciles, se levanta a las cuatro de la mañana para poner la voz al programa de radio que siguen más de 2 millones de personas, y el poco tiempo libre que le queda lo dedica a su familia, recientemente ampliada. A pesar de todos los compromisos con los que tiene que lidiar nuestro retado él se muestra optimista “Yo creo que conseguiré el Reto antes del tiempo estipulado. Me siento muy a gusto, rodeado de gente que me cuida, es como ser Rocky Balboa. Por otro lado, también siento la presión y la responsabilidad de tener que demostrar que el trabajo de todos ha funcionado. Yo tengo mi Reto pero ellos también tienen el suyo”.
“No ha sido fácil organizar una dieta con Frank, hay muchos alimentos que no puede ver ni en pintura, con lo que ha habido que diseñarle una dieta totalmente a medida”, el entrenador de Men’s Health, Guillermo Alvarado y su equipo, ya están manos a la obra. Su dieta y su entrenamiento están diseñados para conseguir los mejores resultados. Deportistas de élite, actores de renombre y conocidas personalidades han ocupado la portada de la mayor revista masculina de estilo de vida del mundo, con 39 ediciones en más de 40 países. En España cuenta con 288.000 lectores y es la revista con mayor difusión de su categoría, según los últimos resultados del Estudio General de Medios y OJD (julio 10‐ junio 11).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios