www.gacetadeprensa.com

La Web de comparación de envíos de paquetería PackLink.es colabora con la Fundación Balia

Packlink a través de su proyecto “envíos solidarios”, se ha encargado de enviar las felicitaciones de navidad a todos los que colaboran con la Fundación Balia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
PackLink.es es un buscador de envíos que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en el envío de paquetes. Se pueden hacer envíos en España y envíos internacionales.
El Buscador de envíos de paquetería PackLink.es, a través de su programa “envíos solidarios”, ha enviado las felicitaciones más solidarias a todas las personas que apoyan a la Fundación Balia.

Comparando los precios de las empresas de mensajería y paquetería se puede contratar un servicio más barato. Esa es la filosofía de PackLink.es. Por eso, y ante el actual contexto de crisis, ofrece a particulares y empresas la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en el coste de envíos de paquetería en España y en envíos internacionales.

Ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.

A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia o Tourline Express y contratar un servicio más barato con el que el usuario puede ahorrarse hasta un 50% en sus envíos.

En 3 sencillos pasos se elige la fecha de recogida, se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas.

Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa e Internacionales. Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o Web de entradas de espectáculos.

PackLink.es consigue que empresas y particulares ahorren tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios