www.gacetadeprensa.com
Un viaje a la cuna de la aeronáutica gracias a Muy Experience

Un viaje a la cuna de la aeronáutica gracias a Muy Experience

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Muy Interesante acaba de lanzar una acción que hará las delicias de los amantes de la aeronáutica, Muy Experience, un sorteo que ofrecerá a un lector de la revista la posibilidad de disfrutar, junto a un acompañante, de un viaje muy especial a Washington DC. Acompañados por la corresponsal de Muy Interesante Angela Swafford, asistirán, en condiciones de VIP, a las instalaciones de la NASA, entre otros importantes lugares, y tendrán encuentros con prestigiosos expertos de la materia.
Muy Interesante, la marca líder en divulgación científica, no solo acerca a sus lectores la información más actual e innovadora, sino que apuesta además por hacerles partícipes de experiencias inolvidables. Para ello ha lanzado la iniciativa Muy Experience, que llevará a un lector y a su acompañante a Washington DC, donde conocerá de primera mano “la nueva era del Espacio” visitando, en condiciones de VIP, las instalaciones de la NASA y el Smithsonian Institution, el mayor museo del planeta, fundado en 1846. En este viaje, que durará 5 días, el ganador del sorteo y su acompañante tendrán la oportunidad de contar con una guía de excepción, la prestigiosa escritora y periodista científica Angela Posada Swafford, corresponsal en Nueva York de Muy Interesante, y conocer a numerosas personalidades del mundo aeronáutico.

En el número de diciembre de Muy Interesante, que salió el pasado 25 de noviembre a los quioscos, viene una tarjeta con código único, imprescindible para participar, que también puede encontrarse en la versión iPad de la revista. Ese código debe introducirse en el formulario de www.muyinteresante.es. Cuantas más tarjetas de participación se consigan, más posibilidades se tendrán de ganar.

El lanzamiento de Muy Experience, una acción que durará varios meses, viene acompañada de una importante cobertura mediática, con una campaña que abarca prensa, radio, televisión e Internet, así como presencia en universidades y en puntos de venta como el Aeropuerto de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios