www.gacetadeprensa.com

El Grupo El Día amplía sus unidades de negocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Santiago Mateos, presidente y editor del Grupo El Día, que edita, entre otros, "El Día de Cuenca", "El Día de Toledo", "El Día de Castilla La Mancha" y "Economía y Empresas de Castilla La Mancha", ha firmado un acuerdo con Ignacio barco, antiguo editor de "La Tribuna de Ciudad Real", y con Domingo Díaz Mesa, antiguo editor de "Noticias de Castilla La Mancha". A través de este acuerdo, los firmantes constituyen una nueva sociedad al 50% que, bajo la infraestructura y las directrices empresariales del Grupo El Día, comenzarán a editar a partir de la próxima semana "El Día de Ciudad Real", un nuevo medio de comunicación en esta provincia que ya en sus inicios nace con una posición ventajosa por el conocimiento de mercado que posee Ignacio Barco.
Igualmente, Santiago Mateos ha creado una nueva sociedad con empresarios albaceteños que, con las mismas características que la empresa anterior, editarán en muy corto espacio de tiempo "El Día de Albacete".
Para todo este nuevo desarrollo, el Grupo El Día tiene pensado ampliar sus instalaciones productivas instaladas en Cuenca con una nueva nave industrial y una nueva rotativa de color.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios