Nombramientos en Televisión Española

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La llegada de Juan Antonio Sánchez a la dirección general de RTVE ha venido marcada por un profundo cambio en el organigrama del Ente público. Además de los nuevos directores de Radio Nacional de España y Televisión Española, Juan Antonio Sánchez ha realizado relevos en algunos de los puestos de responsabilidad de ambas entidades.
Así, dentro de la nueva remodelación, María Jesús Chao, ex directora de Radio Nacional, ha sido nombrada nueva directora de Programas de TVE. Chao, que toma el relevo de Carlos Estevez, quien, por su parte, se ocupará del Área de Desarrollo de Proyectos Digitales de RTVE, ha trabajado en el Ente público desde 1978, año en el que entró en el Grupo.
Durante este tiempo, ha desempeñado puestos de responsabilidad en Radio Nacional, hasta que en 1998 asumiera la dirección adjunta del Área de Producción de Programas Informativos de Televisión Española.
Asimismo, Celina Velasco es la nueva mano derecha de Juan Menor, director de Televisión Española, al ocupar la dirección de Antena y Emisiones.
Junto a estos nuevos nombramientos, Juan Antonio Sánchez ha anunciado que en los próximos días llevará a cabo nuevos cambios que afectarán a la dirección Gerencia de Televisión Española y a la de Centros Territoriales.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios