www.gacetadeprensa.com

El ayuntamiento de Orense facilita la consulta de Colegio Electoral vía SMS

Este servicio, puesto en marcha gracias a la tecnología de la operadora Lleida.net, facilita a los ciudadanos saber a qué mesa deben acudir mediante el envío de SMS

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Ayuntamiento de Orense acaba de poner en marcha un servicio para que los ciudadanos puedan consultar a través de su teléfono móvil, los datos del colegio electoral y la mesa que les corresponde para ejercer su derecho al voto, en las próximas Elecciones Generales, que tendrán lugar, el domingo día 20 de noviembre.
Este servicio ya se encuentra habilitado y se puede usar hasta el mismo día de la jornada electoral, el 20 de noviembre.

Uso del servicio

Para utilizar el servicio, desarrollado por la operadora de SMS, Lleida.net, hay que enviar un mensaje de móvil (SMS) con el número de documento (NIF: 8 dígitos + letra mayúscula. NIE: letra mayúscula + 7 dígitos + letra mayúscula) al número 988 05 00 81. El SMS que recibirá el usuario, contendrá el nombre y dirección del colegio, el distrito, la sección y la mesa en la que le corresponde votar (coste del mensaje recibido: gratuito. Coste del mensaje enviado: máximo: 0,15 € + IVA).

El censo electoral se encuentra expuesto y puede ser consultado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Orense (Plaza Mayor, 1). Además, esta información se puede consultar en los canales habituales como de Atención al Ciudadano o a través de la página web del Ayuntamiento de Ourense www.ourense.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios