www.gacetadeprensa.com

Muy Interesante supera el millón de seguidores en Twitter

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista Muy Interesante, tras crear en Twitter la cuenta @muyinteresante, el pasado 29 de julio de 2008, ha alcanzado el millón de followers. La publicación se ha convertido, en tres años, en el primer medio de comunicación en España que alcanza esta mágica cifra. Si analizamos los principales medios europeos, Muy Interesante supera por cientos de miles de seguidores a Le Monde, The Guardian, The Times, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Bild, Der Spiegel, Stern, …
@muyinteresante ha conseguido a base de contenidos diarios de calidad que más de un millón de personas se informen diariamente a través de su twitter de lo que ocurre en el mundo. Ciencia , innovación , tecnología, naturaleza , historia... han protagonizado tuits con información realmente interesante.

¿Quién dijo que la ciencia no interesaba a la gente?

La aventura de Muy Interesante en Twitter empezó un martes 29 de julio de 2008 en lo que era una incipiente red social. Tres años y tres meses después podemos decir orgullosos ¡somos un millón!

La estrategia establecida desde el área de Internet and New Media de GyJ y el trabajo diario del equipo de Muyinteresante.es han sido claves para que la lista de tuiteros de nuestra cuenta haya ido creciendo hasta superar la cifra del millón.

Podemos presumir de followers. Detrás de cada seguidor de @muyinteresante hay personas que nos mencionan, nos retuitean y que, de esta forma, hacen llegar nuestros mensajes más lejos de lo que jamás hubiéramos imaginado.

También contamos entre nuestros followers a gente famosa, Paulina Rubio @paurubio, Andreu Buenafuente @Buenafuente, Jorge Lorenzo @lorenzo99, Thalia @thalia, Yoani Sanchez @yoanisanchez, Mariano Rajoy @marianorajoy, y una larga lista de personalidades que siguen cada día el timeline de @muyinteresante

¿Qué es lo que gusta del Twitter de @muyinteresante? Los tuits sorprendentes, aquellos que te desvelan cosas desconocidas, los que te acercan a la ciencia, los más curiosos…

Ejemplos:
Siete formas de aumentar tu fuerza de voluntad http://bit.ly/pWP1XN

¿Por qué algunas personas disfrutan escuchando canciones tristes? http://bit.ly/raq6zb

¿Cuál es la canción más pegadiza de la historia? http://bit.ly/oNNuye

¿Por qué abrimos los ojos por la mañana antes de que suene la alarma del despertador? http://bit.ly/nO0jf4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios