www.gacetadeprensa.com

ReadSoft estará en la conferencia SAPPHIRE NOW de SAP en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ReadSoft estará presente, un año más, en SAPPHIRE NOW, el mayor evento internacional de SAP, que reúne a los clientes, partners y potenciales clientes de la empresa alemana. En esta ocasión, la conferencia tendrá lugar en Madrid, durante los días 9 y 10 de noviembre.
SAPPHIRE NOW es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Un evento donde clientes, partners y potenciales clientes de SAP pueden asistir a conferencias de destacados líderes del ecosistema SAP, encontrarse con otros usuarios de la aplicación y conocer las novedades que ofrece la empresa.

ReadSoft, como partner de SAP y líder en soluciones para la automatización de procesos en este ERP, será una de las empresas participantes en el evento. La compañía sueca contará con un stand de 12m2, en los que mostrará su nueva plataforma PROCESS DIRECTOR, diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España: “PROCESS DIRECTOR es una solución única en el mercado. Lleva ya un tiempo instalada en clientes de otros países y queremos aprovechar SAPPHIRE NOW para mostrar sus principales características y beneficios. Los asistentes al evento podrán comprobar cómo mejorar el control sobre sus procesos, cómo reducir el trabajo manual, cómo ahorrar tiempo y cómo trabajar de forma más eficiente en SAP con nuestra nueva solución”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios