www.gacetadeprensa.com

TeamViewer gana adeptos entre las PYMES

TeamViewer ayuda a los pequeños negocios a acabar bien el año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TeamViewer, especialista en soluciones para el control remoto y la colaboración en línea para ordenadores, ayuda a las pequeñas y medianas empresas especializadas en el soporte informático a crecer en el último semestre del año. Las soluciones de control remoto permiten el acceso a una base global de clientes, algo vital para las PYMES tras la predicción de una nueva recesión a finales de año por el OECD (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).
PYMES al servicio de clientes globales

“Para sobrevivir en el contexto económico actual las compañías deben asegurarse de que operan a niveles máximos de productividad y eficiencia. Esto es aplicable especialmente a los pequeños negocios, con frecuencia los primeros afectados cuando la economía no va bien”, declara Holger Felgner, Director General de TeamViewer GmbH. “A pesar de una tentativa de crecimiento en el segundo cuatrimestre de 2011, desde TeamViewer alentamos a las compañías a explorar nuevas estrategias para prepararse para el último y determinante cuarto trimestre. Las soluciones de control remoto abren las puertas de una base de clientes globales a las empresas de soporte informático. Existe una clara tendencia hacia el control remoto puesto que ayuda a empresas de cualquier tamaño a incrementar la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo que reducen costes.” Ángel Misut de Brain Hardware explica su caso:

TeamViewer permite a los profesionales informáticos compartir su experiencia 24 horas al día en todo el mundo. Además, TeamViewer provee toda la seguridad y compatibilidad que requieren los clientes. Y todo ello, con un solo pago. Dato importante para Brain Hardware: “TeamViewer es la mejor solución profesional no mensualizada que hay en el mercado.”

Compatibilidad multiplataforma

TeamViewer es compatible con plataformas utilizadas por empresas en todo el mundo. TeamViewer es líder en el campo del control remoto, en parte gracias al hecho de ser compatible tanto con Windows® como con Mac OS.

Seguridad garantizada

Cuando se accede al ordenador de un cliente de manera remota, la seguridad y la privacidad son esenciales. TeamViewer es una marca reconocida por los clientes y además utiliza un generador de contraseñas para cada sesión, un encriptado total basado en el intercambio de llaves privadas/públicas RSA y una codificación AES de 256 Bit. TeamViewer ha sido galardonado con numerosas certificaciones de seguridad* y ha sido nominado a los premios Computing Security Awards 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios