www.gacetadeprensa.com

SanDisk y Tiësto, el DJ número 1 del mundo, presentan un nuevo video con imágenes de los conciertos creado por los propios fans con sus teléfonos móviles.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El año pasado, SanDisk patrocinó conciertos de Tiësto por Europa y Norteamérica, y miles de fans de diferentes países enviaron videos de sus experiencias en los conciertos. Tiësto ha seleccionado sus clips favoritos y los ha utilizado para crear un vídeo oficial “Work Hard, Play Hard”.
El video muestra el poder de los móviles de hoy en día, entra en la página de Tiësto de YouTube o en su blog y compruébalo tu mismo – http://www.youtube.com/watch?v=abPJyFWF3CA -

http://www.tiestoblog.com/news/tiesto-releases-work-hard-play-hard/

SanDisk es proveedor líder de tarjetas microSDHC™ del tamaño de una uña, que incrementa la capacidad de almacenamiento de los móviles y permite a los consumidores capturar los momentos más memorables en cualquier momento y lugar.

Sobre SanDisk
SanDisk Corporation es líder mundial de tarjetas de memoria flash: desde investigación, fabricación y diseño de producto hasta marca de consumo y distribución. Entre la gama de productos de SanDisk, están las tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras, reproductores digitales de audio/vídeo, memorias flash USB para consumidores y empresas, memoria integrada para dispositivos móviles y discos SSD para ordenadores. Con sede en Silicon Valley, SanDisk forma parte del índice S&P 500 y registra más de la mitad de sus ventas fuera de Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios