www.gacetadeprensa.com

Sitecom presenta el Wireless Gigabit Router 300N X4 con Sitecom Cloud Security

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El primer router X-series 2.0 con Sitecom Cloud Security permite crear una red de alta velocidad en la que todos los dispositivos conectados estén protegidos contra posibles acciones ilegales en Internet mientras se navega
Sitecom presenta el primer modelo de la mejorada gama X-series 2.0 con Sitecom Cloud Security: el WLR-4000 Wireless Gigabit Router 300N X4. El router permite crear una red inalámbrica de alta velocidad y compartir archivos, conexión a Internet y periféricos muy fácilmente. La exclusiva y revolucionaria función de seguridad, Sitecom Cloud Security, garantiza que todos los dispositivos conectados están protegidos contra acciones ilegales mientras navega. No solo quedarán protegidos frente a los peligros que suponen posibles acciones ilegales a través de Internet los ordenadores portátiles o los ordenadores de sobremesa sino también todas las tabletas (p.ej. iPad), teléfonos inteligentes (p.ej. iPhone), consolas de videojuegos, reproductores multimedia, televisiones y reproductores Blu-ray con Internet conectados. La suscripción gratuita de medio año al servicio es fácil de activar y ofrece protección contra sitios web que pueden provocar daños, molestos anuncios, descargas infectadas con virus y sitios web fraudulentos que tratan de robar datos personales.

El Wireless Gigabit Router permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y está equipado con tres antenas internas, que ofrecen una cobertura inalámbrica que garantiza un alcance óptimo en tres plantas, así como en el jardín y/o el balcón. En una red cableada, este router Gigabit ofrece velocidades de hasta 1.000 Mbps, lo que convierte a esta solución en la más adecuada para aplicaciones de gran consumo de recursos, como visualización de vídeos en YouTube, reproducción de música en Internet y descarga de archivos. Gracias a su exclusiva tecnología WAN-LAN, este router ofrece conexiones a Internet de hasta 500 Mbps, lo que lo convierte en el router ideal para su uso con Internet de alta velocidad.

El WLR-4000 incorpora protección inmediata WPA2, para que el usuario pueda beneficiarse de una red inalámbrica completamente segura. El Media Router tiene un botón OPS (Configuración con una sola pulsación), para que el usuario pueda crear una conexión inalámbrica segura con solo pulsar un botón y sin tener que instalar complicado software. Además, este modelo tiene una función ‘link down’ (conexión fallida): cuando no hay conexión a la red, consume hasta un 70% menos que durante su uso. Estas funciones permiten establecer una red rápida y segura con poco consumo energético.

El WLR-4000 Wireless Gigabit Router 300N X4 ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios