Getty Images en Cannes Lions 2011

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por 14º año consecutivo, Getty Images, Inc. patrocinará y respaldará la Young Lions Competition en el Festival de Publicidad Cannes Lions, del 19 al 25 de junio de 2011. Esta competición invita a los equipos creativos jóvenes y con más talento del mundo a crear una campaña ganadora contra reloj.
Getty Images será el proveedor exclusivo de contenidos para la competición y permitirá a los participantes elegir entre su amplia variedad de colecciones de medios digitales creativos, multimedia, de editorial y de archivo.

Durante la semana del evento se celebran cinco competiciones en el Palais des Festivals. Las categorías son Print, Cyber, Film, Media y Young Marketers. Cada equipo participante se reúne con una entidad sin ánimo de lucro para crear una campaña y llevarla a término en un plazo de 24 horas (48 horas para la categoría Film), de modo que los grupos trabajan bajo gran presión y contra reloj.

La Young Lions Competition está abierta a profesionales de la publicidad de hasta 28 años. Los equipos participantes, formados por un director artístico y un redactor publicitario –o dos profesionales del marketing en el caso de la Young Marketers– se someten a un proceso de preselección en los respectivos países y los ganadores asisten al festival Cannes Lions.

Además de respaldar la Young Lions Competition, Getty Images también se ha asociado con The Brand Union, Lambie-Nairn y Clear Channel en apoyo a CannesAlso. CannesAlso es una exposición única con fotografías realizadas por creativos publicitarios y se exhibirá en forma de libro gigante en la edición de Cannes Lions de este año. Durante los últimos meses, creativos de agencias de todo el mundo han enviado imágenes para The Big Book (El Gran Libro). El fotógrafo de fama mundial Rankin ha sido el encargado de seleccionar las instantáneas que conformarán la muestra. The Big Book estará expuesto durante el festival en el espacio Parvis, frente al Palais des Festivals. Los visitantes podrán caminar a través de la gran instalación e interaccionar con ella.

Los amantes de la fotografía que asistan al festival también podrán presentar sus trabajos al equipo creativo de Getty Images, que se ubicará en la instalación de The Big Book para estudiar carpetas de trabajo y ofrecer sus consejos a los aspirantes a fotógrafo.

Andrew Saunders, vicepresidente de Imágenes Creativas de Getty Images, afirmó que “Cannes Lions 2011 es un acontecimiento emocionante para Getty Images. En los 14 años que llevamos colaborando con la competición Young Lions, este evento nunca ha dejado de proporcionarnos trabajos inspiradores y sorprendentes. Resulta gratificante ver a algunos de los mejores creativos jóvenes del mundo usando contenidos de Getty Images para producir materiales tan innovadores. Estamos deseando conocer el trabajo de los talentos de este año en Cannes.”

Andrew Saunders también comentó que “la asociación con The Brand Union, Lambie-Nairn y Clear Channel en CannesAlso promete presentar contenidos interactivos asombrosos que sin duda captarán la atención de los asistentes al festival”.

Para obtener más información sobre la Young Lions Competition, visite:
http://www.canneslions.com/young_lions/young_lions_competition.cfm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios