www.gacetadeprensa.com

Sitecom presenta el WL-061 Wireless Music Streamer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sitecom lanza una versión actualizada del WL-061 Wireless Music Streamer: una solución compacta que permite reproducir archivos guardados en un ordenador portátil o de sobremesa por vía inalámbrica a través de un equipo de música para disfrutar de un sonido con calidad de CD.
Sitecom amplía la gama Smart Living con una versión actualizada del WL-061 Wireless Music Streamer, que permite reproducir archivos guardados en un ordenador portátil o de sobremesa por vía inalámbrica a través de un equipo de música y garantiza al usuario la máxima comodidad y la mejor calidad de sonido. Dado que el WL-061 es totalmente plug and play, el usuario puede escuchar audio, música digital y archivos MP3 a través de un equipo de música, de manera inmediata y con calidad de CD. Además, el nuevo WL-601 es sumamente compacto y cuenta con un diseño muy atractivo, ya que, al igual que las demás soluciones Smart Living, tiene una moderna carcasa de color blanco.

El Wireless Music Streamer está pensado para ser muy intuitivo, como las otras soluciones Smart Living. Crear una conexión inalámbrica es fácil y muy rápido: solo hay que insertar el adaptador USB en un puerto USB libre de un portátil y conectar la solución al equipo de música.

El Wireless Music Streamer tiene un rango máximo de 50 metros. De esta manera, el portátil o sobremesa ya no tiene que estar junto al equipo de música y el usuario puede disfrutar de la máxima flexibilidad. Además, la solución tiene un práctico botón de apagado/encendido y una conexión para auriculares. También cuenta con la opción de insertar las pilas AAA incluidas con el WL-601, conectar los auriculares y llevar el WL-601 colgado al cuello con un colgante tipo llavero también incluido. Así, el usuario tiene la flexibilidad y libertad necesarias para moverse por la casa mientras escucha música guardada en un ordenador sin molestar a sus amigos o familiares.

El WL-061 Wireless Music Streamer está ya a la venta y cuenta con 10 años de garantía Sitecom. ¡La música digital nunca ha sonado tan bien!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios