www.gacetadeprensa.com

Toshiba presenta dos nuevas series de televisores LED de alta definición de pequeño y mediano formato con reproductor USB

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba acaba de poner en el mercado dos nuevas series de televisores Edge LED de Alta Definición de pequeño y mediano formato. Se trata de la serie DL con DVD integrado, disponible en 22 y 26 pulgadas y la serie EL, de 22, 26 y 32 pulgadas. Ambas series tienen modelos en color negro y blanco.
La compañía amplía así su oferta de televisores LED e incorpora a su gama media y baja las ventajas de esta tecnología en cuanto a calidad de imagen, consumo energético y menor grosor. Estos modelos ofrecen una imagen panorámica de 16:9, resolución de 1366 x 768 en Alta Definición, brillo de entre 250 (19”) y 400 (32”) CD/m2, un contraste dinámico de hasta 3.000.000:1 y la tecnología de mejora de la imagen de Toshiba, Active Vision 50Hz. Todo ello en unos televisores que varían entre los 3,5 hasta los 6,5 cm de grosor en los que integran DVD.

Además, incluyen un amplio número de conexiones, entradas de video y prestacio¬nes multimedia, lo cual los hace muy versátiles para cualquier tipo de hogar como televisor principal o secundario.

La serie DL es un “combo” con DVD integrado capaz de reproducir Divx, discos regrabables, CDs/DVDs de audio y video, MP3 y fotos. Ambas series incluyen además un puerto USB Video Multicódec MKV desde el que se puede reproducir video en Alta Definición, así como música e imágenes.

Todos los televisores de estas series incluyen dos puertos HDMI, video por componentes y compuesto, entrada de PC y Euroconector, salida de audio digital, auriculares, sonido Dolby Digital, sintonizador TDT y Cable de Alta Definición y ranura para TDT de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios