www.gacetadeprensa.com

Toshiba lanza el Online Store como herramienta de venta de servicios a traves de la web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La división informática de Toshiba ha puesto en marcha una nueva tienda online para adquirir Servicios. La compañía pretende así hacer que el cliente conozca mejor estos servicios y sean más accesibles, facilitando su adquisición y su correspondiente registro.
Los clientes objetivo de esta tienda online son los usuarios domésticos, los menos habituados a adquirir este tipo de servicios para sus portátiles, ya que realizan la compra a través de grandes superficies, donde no es habitual comercializar este tipo de productos.

Los servicios de Toshiba incluyen ampliaciones de garantía de hasta cuatro años, servicio de reparación en el domicilio del cliente (in situ) y el servicio de recuperación de datos. Con estos servicios, los clientes incrementarán la protección de su inversión tecnológica y aumentarán su vida útil.

“Los servicios son, junto a la tecnología y calidad, las características diferenciales de nuestros productos. Con esta tienda pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por si mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único”, apunta Asunción Bores, directora de Servicios de Toshiba en España.

Esta tienda online se basa en la misma plataforma tecnológica que Toshiba Places, el portal de contenidos de la compañía a través del cual comercializa música, videos, películas, juegos y software.

La puesta en marcha de la tienda de servicios coincide con la renovación en España de la web corporativa de Toshiba. El nuevo rediseño se ha realizado con el objetivo de mejorar el acceso y la búsqueda de información desde el punto de vista del cliente. La principal novedad es la herramienta ‘Selector de Portátil’, que permite buscar el equipo más adecuado a las necesidades de cada usuario, seleccionando una serie de características básicas, como son procesador, memoria, disco duro, tamaño de pantalla o precio máximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios