www.gacetadeprensa.com

El País estrena hoy su nueva edición digital de pago

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario "El País" ha estrenado hoy su página web, una nueva edición digital, exclusiva para suscriptores. Se trata de una nueva versión de pago por la que los lectores deberán pagar una suscripción anual de 80 euros. A través de esta suscripción, los abonados podrán acceder a numerosos servicios que "elpais.es" ofrece a partir de ahora en su nueva edición digital. Así, el nuevo diseño permite conocer la información de seis formas diferentes: mediante la portada, los índices, seleccionado las últimas actualizaciones, las noticias más leídas, consultando el archivo y personalizando la página para recibir sólo la información que le interese al lector.
Así, la nueva edición digital ofrece la posibilidad de consultar todas las informaciones que han parecido en "El País" desde su nacimiento en 1976, a sí como las diferentes ediciones. Asimismo, "elpais.es"ofrece todos los contenidos de la edición impresa con una versión ampliada de todos los textos, siguiendo las actualizaciones que se realizan en la página web. Junto a ello, los lectores podrán consultar la versión impresa íntegramente en formato PDF, además de acceder a gran número de informaciones gráficas que la edición en papel no permite elaborar.
Esta medida no ha sentado bien a otros diarios digitales. En este sentido, los primeros en pronunciarse han sido los responsables del portal digital "Periodistadigital.com", quienes han anunciado que pondrán "al alcance de los lectores, gratis, los artículos, reportajes, análisis, columnas de opinión y editoriales publicados en la prensa mundial cuyo interés, relevancia o trascendencia merezca su reproducción".
Asimismo, "El Mundo" ha decidido volver a modificar su edición digital, ampliando los contenidos de acceso gratuito, al tiempo que mantienen la edición de pago para suscriptores.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios