www.gacetadeprensa.com

Samsung amplía su oferta de impresoras con la serie láser monocromo ML-5510/6510

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Samsung Electronics Co, Ltd., compañía líder a nivel mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha decidido ampliar su portfolio en soluciones de impresión con la incorporación de la serie láser monocromo ML-5510/6510 a su oferta de productos disponible en el mercado español. De esta manera, Samsung quiere ofrecer la más completa y diversa gama de impresoras diseñadas para ayudar a los grupos de trabajo de medianas y grandes empresas a aumentar su productividad con máquinas sencillas de utilizar.

Calidad sin límites

Y es que la serie ML-5510/6510 de impresoras láser monocromo de Samsung ofrece las mejores prestaciones con un coste total de compra y mantenimiento muy reducido. Samsung ha diseñado estas impresoras pensando en grupos de trabajo de tamaños medio y grande, que suelan contar con un volumen medio mensual de impresión de hasta 10.000 páginas y busquen un dispositivo que plantee una solución productiva, económica, versátil y fácil de utilizar para la oficina. Entre sus características clave se cuentan su alta calidad de impresión, su tecnología de prevención de atascos, su botón ECO de impresión ecológica directa y sus controladores capaces de gestión del papel, de calidad profesional, con lo que se mejora la productividad.

 

Estos equipos, las primeras impresoras láser monocromo en formato A4 en contar con procesadores a 700 MHz, ofrecen una gran productividad y una velocidad de impresión de 52 y 62 ppm respectivamente, así como una capacidad de impresión para tareas de gran volumen, como gráficos coloridos e imágenes, que supera a la de la competencia. La serie de impresoras ML-5510/6510es compatible con varios formatos de papel, como papeles gruesos y cartulinas, que se pueden almacenar cómodamente en su bandeja.

 

Estas impresoras son capaces de soportar un ciclo máximo de trabajo mensual de hasta 275.000 impresiones y cuentan con depósitos de tóner y tambores capaces de imprimir hasta 30.000 y 80.000 hojas, respectivamente, lo que contribuye a reducir los gastos de mantenimiento al reducir la necesidad de sustituir los cartuchos.

 

Gracias a funciones como el botón ECO, que activa funciones de impresión ecológica como la impresión a doble cara y el modo de ahorro de tóner, las impresoras de la serie ML-5510/6510 son económicas y respetuosas con el medioambiente. Su simulador de resultados, de fácil lectura, muestra datos sobre la reducción en emisiones de gases de efecto invernadero, la electricidad consumida y la cantidad de papel ahorrado, en función del ajuste que se haya elegido.

 

Estos dispositivos son versátiles y sencillos de manejar. Integran de serie las exclusivas soluciones de Samsung para la gestión de flotas de equipos y servicios de impresión. Así, Samsung Sync-Thru Admin ofrece la posibilidad de monitorizar y gestionar de forma remota todos los dispositivos de impresión Samsung y sus ajustes, mientras que CounThru brinda la posibilidad de llevar la contabilidad de los trabajos de impresión y los gastos generados. Estos equipos contribuyen además a un entorno de impresión más seguro, ya que permiten, sin coste adicional alguno, establecer códigos PIN privados para su funcionamiento.

 

Al contrario que muchos de sus competidores en esta categoría, Samsung incluye tecnologías anti-atascos en sus equipos, evitando así los errores que se puedan producir en la alimentación del papel, mientras que su teclado numérico con LCD de 4 líneas permite consultar con comodidad las diversas opciones de impresión, alcanzándose así la máxima comodidad.

 

La serie ML-5510/6510 estará disponible en España a partir de mayo a un PVP recomendado de 1.221 € y 1.554 €, respectivamente

 

 

Especificaciones técnicas de la serie ML-5510/6510

 

Código de modelo

ML-5510ND

ML-6510ND

Velocidad de impresión (ppm, A4)

52

62

Capacidad del tóner

10.000/30.000 páginas

Impresión a doble cara

De serie

De serie

Capacidad del tambor

80.000 páginas

Bandeja/ Alim. manual/

520 / 100 / 520 x 4 /2.000

Bandeja secundaria/

Bandeja de alta capacidad

Conectividad

USB 2.0, LAN 10/100 /1000, puerto paralelo (opcional), acceso inalámbrico (opcional)

Disco duro

160 GB (opcional)

Interfaz de usuario

LCD de 4 líneas + teclado numérico de 4x3 botones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios