www.gacetadeprensa.com

Nace Blade Magazine, la primera revista española para iPad sobre videojuegos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nace Blade Magazine, la primera revista española para iPad sobre videojuegos
BLADE Magazine es la primera revista sobre videojuegos española pensada y diseñada específicamente para leerse utilizando un iPad. Esto significa que, a diferencia de las publicaciones digitales que actualmente se distribuyen a través de Internet, BLADE Magazine no es un simple PDF estático, sino que incluye abundantes elementos interactivos que el lector puede activar para ver vídeos, escuchar música y sonidos, obtener versiones alternativas de los textos, todo tipo de informaciones complementarias, acceder a Internet y, en general, enriquecer su experiencia de uso de la revista.
El pasado 10 de mayo nació Blade Magazine, una revista interactiva para iPad y la primera publicación española de videojuegos para el tablet de Apple. La revista será adaptada proximamente al sistema Android. Además de ser pionera en el sector de las revistas digitales, otra de las señas de identidad de la publicación es su voluntad de ofrecer un punto de vista distinto al de otras alternativas dedicadas a los videojuegos. BLADE Magazine se dirige a un público maduro que busca la mejor y más seria información del sector, con contenidos originales y elaborados siempre desde el punto de vista, muy personal, de su equipo de redactores.

Para conseguir ofrecer la máxima calidad a sus lectores, BLADE Magazine cuenta con un equipo editorial de larga trayectoria profesional y avalado por su trabajo en una amplia variedad de medios de comunicación. Además, cuenta con el apoyo de zonaBlade.com, la web sobre videojuegos que aloja el popular programa Blade FM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios