www.gacetadeprensa.com

Getty Images renueva su aplicación para iPad, iPhone & iPod Touch

Los usuarios podrán disfrutar de 24 millones de imágenes, con las que podrán experimentar y trabajar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Getty Images, Inc., ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación gratuita para iPad, iPhone y iPod Touch. Esta nueva versión sin barreras pone 24 millones de imágenes al alcance de los usuarios. Con esta nueva aplicación, los consumidores podrán acceder a toda la colección de Getty Images en cualquier momento y lugar. Con la nueva app, se podrán buscar, guardar y compartir imágenes de stock de Creative, así como imágenes de Retrospectiva y Editorial.
La aplicación de Getty Images permite a los usuarios buscar en una colección de más de 24 millones de imágenes de Retrospectiva, Editorial y Creative; comparar imágenes hasta encontrar la toma perfecta para cada proyecto; guardar imágenes en lightboxes ya existentes o crear lightboxes nuevos sobre la marcha; compartir lightboxes, imágenes sueltas o varias imágenes desde cualquier lugar; entrar en el sistema para sincronizar automáticamente con la cuenta de Getty Images; personalizar la página Inicio para ver las imágenes específicas más recientes y, por supuesto, agitar el iPad para ver resultados de búsqueda aleatorios según las principales palabras clave.

Otras prestaciones de la aplicación de Getty Images son la posibilidad de hacer pasar por la pantalla miles de imágenes en cuestión de segundos o añadir grabaciones de voz a los lightbox y proyectar sus contenidos a pantalla completa.

Este nuevo servicio aprovecha la alta resolución de estos dispositivos, su pantalla a todo color y su capacidad avanzada para proporcionar a los creativos la posibilidad de acceder a la galería de imágenes de altísima calidad de Getty Images, así como interactuar con ellas.

La aplicación de Getty Images ya está disponible en español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués y japonés. Además, ahora también permite realizar búsquedas en el sitio web de Getty Images en el idioma que el usuario prefiera. La nueva aplicación de Getty Images ya se puede descargar desde iTunes.

Para más información, puedes visitar: http://gettyimages.com/ipad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios